Categorías
Comunidad

En Cali, Centro Regional de Atención a Víctimas reabrió sus puertas

Con la atención presencial se seguirá usando de manera paralela, la estrategia telefónica adoptada durante la pandemia.

Este martes reabrió sus puertas para atención presencial al público el Centro Regional de Atención a Víctimas de Cali, localizado en la carrera 16 #15-75, barrio Guayaquil.  

Con la adopción de medidas de control por razones de bioseguridad, se determinó que la atención se dará en este lugar de la siguiente manera: 

  • De modo presencial se recibirá a las personas que son previamente agendadas por la Unidad para las Víctimas, desde la ciudad de Bogotá. A cada persona se le indicará telefónicamente fecha y horario de su cita. 
  • Quienes deseen solicitar atención presencial deberán llamar a las líneas 5240050 y 3154178793, donde el orientador virtualmente valorará su caso y estado. De ser necesaria la atención presencial, esta será programada, y si la situación puede solventarse de manera virtual, se realizará así la gestión. 

“En acuerdo con la Alcaldía de Cali decidimos abrir nuevamente las puertas, teniendo en cuenta que por el alto volumen de personas que a diario solían visitar el Centro Regional (cerca de 500 diarias) sería necesario adoptar medidas para reducir la concentración de personas. Es por eso que seguiremos usando de manera paralela la estrategia telefónica adoptada durante la pandemia, para apoyar nuestro servicio”, dijo Luz Adriana Toro Vélez, directora territorial de la Unidad en el Valle del Cauca. 

La funcionaria añadió que esta infraestructura tiene algunas mejoras para comodidad de los usuarios, en especial en el primer piso, donde se atiende a la mayoría de las personas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *