Categorías
Judicial

Dos capturados por golpear a sus compañeras sentimentales en el Litoral del San Juan

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General, y serán presentados ante un Juez de Control de Garantías para la legalización de su captura e imputación de cargos.

La Policía Nacional en el Litoral del San Juan, en coordinación con la Armada de Colombia logró en las últimas horas la captura de 02 ciudadanos de 32 y 23 años de edad, los cuales son requeridos mediante orden judicial por el Juzgado Promiscuo Municipal del Litoral del San juan por el delito de violencia intrafamiliar.

Los puestos de registro y de verificación a personas y vehículos dispuestos a lo largo y ancho del municipio permitieron la captura de estos dos hombres en los barrios La Inmaculada y Los Almendros en la cabecera municipal de Docordó.

Los capturados son indiciados de agredir físicamente a sus compañeras sentimentales causándoles graves lesiones. Estos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde en las próximas horas serán presentados ante un Juez de Control de Garantías para la legalización de su captura e imputación de cargos.

La Policía Nacional rechaza todo acto de violencia contra la integridad de la mujer y recuerda a la ciudadanía que la línea gratuita155 funciona las 24 horas del día, todos los días de la semana, para que los colombianos puedan comunicarse bajo reserva y gratuitamente, desde cualquier operador en todo el territorio nacional para recibir orientación en temas relacionados con violencia intrafamiliar o de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *