Categorías
Farándula

Premios Grammy: Bad Bunny, Mejor Álbum Latino Urbano

“Estoy muy feliz y orgulloso. Le agradezco cada persona del mundo que escucha mi música y mi carrera. Lograr un premio por hacer algo que amo”, expresó el puertorriqueño.

El puertorriqueño Bad Bunny ganador en la 63 edición de los Premios Grammy en la categoría Mejor Álbum Latino Pop o Urbano, aseguró que esta muy feliz por este reconocimiento porque es un premio por hacer música, lo que más ama en su vida.

“Estoy muy feliz y orgulloso. Le agradezco cada persona del mundo que escucha mi música y mi carrera. Lograr un premio por hacer algo que amo”, expresó el puertorriqueño.

Bad Bunny, nominado en dos categorías – Mejor actuación de dúo o grupo, por “One Day” con Dua Lipa; y Álbum pop latino, por su disco YHLQMDLG.

Durante la ceremonia de premios, Bad Bunny tomó el escenario junto a Jhay Cortez para entregar una memorable presentación de su éxito mundial, “Dákiti”, por primera vez en vivo.

Durante la interpretación del tema, el puertorriqueño y Cortez no se quedaron quietos, pues recorrieron una serie de estructuras luminosas que daban una sensación laberíntica

Foto: Rimas Music

Esta canción se ha definido como un himno mundial que continúa dominando a nivel global. rompió récords como la primera canción latina en debutar #1 en los listados “Billboard Global 200” y “Billboard Global Excl. U.S” simultáneamente y continúa ocupando la posición #1 del listado “Hot Latin Songs” de Billboard, manteniéndose en el tope por 18 semanas consecutivas desde su lanzamiento.

Bad Bunny destaca que antes de su triunfo, el llamado ‘conejo malo’ apareció en el escenario del Staples Center, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, junto a Jhay Cortez, para interpretar “Dákiti”, tema que tiene más de 659 millones de visualizaciones en YouTube.

El artista multi-platino se ha convertido en una de las superestrellas más importantes del mundo, constantemente rompiendo barreras culturales y de estereotipos, mientras que continúa dominando el tope de los listados de música a nivel mundial.

Recientemente, Bad Bunny anuncio su nueva asociación creativa de largo plazo junto la reconocida marca deportiva Adidas Originals. Esta es la primera vez en que la marca alemana colabora con un artista latino en una escala mundial.

Con información de Notistarz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *