Categorías
Farándula

Ozuna y Alec Monopoly estrenaron el tema “Uncle Richie Ozuna”

Es la primera colaboración entre los dos artistas y se lanzó como una celebración del cumpleaños de Ozuna este sábado en Estados Unidos.

Las estrellas de la música latina, Ozuna y, Alec Monopoly, estrenaron este sábado el tema titulado “Uncle Richie Ozuna”, que representa a uno de los personajes icónicos de Alec interactuando con el oso de peluche del logo de Ozuna.

“Uncle Richie Ozuna”, que es la primera colaboración entre los dos artistas, se lanzó como una celebración del cumpleaños de Ozuna este sábado las 13 hora ET de Estados Unidos.

La colaboración de Ozuna se hace para el lanzamiento de la plataforma independiente NFT (tokens no fungibles), ArtGrails (IG: @artgrails), desarrollada por el conocido comerciante de arte, Avery Andon, en asociación con su hermano y el artista callejero, Alec Monopoly.

Ozuna, quien recientemente se convirtió en el primer artista latino en lanzar una colección de NFT, expresó que, “colaborar con Alec Monopoly en nuestro primer grial fue un esfuerzo inspirador. Es una celebración de la vida, el arte y la música, ¡sé que a los coleccionistas de ArtGrails les encantará!»

“ArtGrails tiene como objetivo ofrecer a los coleccionistas de NFT inversiones únicas a largo plazo”, dijo Avery Andon, cofundador, quien agregó: “¡Nos sentimos honrados de comenzar nuestra plataforma con esta colaboración icónica entre la leyenda del arte callejero Alec Monopoly y la superestrella del reggaetón Ozuna!”.

Con información de Notistarz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *