Categorías
Judicial

¡Vivo de milagro! Conductor arrolló a un agente de Tránsito que se aferró al capó para salvarse

[VIDEO+AUDIO] Lo que era un control al transporte informal e ilegal, casi termina en tragedia. Un capturado en Bogotá.

El Coronel Héctor González, jefe de la seccional de Tránsito de Bogotá, se pronunció frente a los hechos de intolerancia y de irrespeto presentados contra un agente de Tránsito en las horas de la mañana de este viernes.

En medio de operativos de control en contra del transporte ilegal e informal en la ciudad «Uno de nuestros hombres de la Seccional de Tránsito fue embestido y arrollado por un conductor de un vehículo», afirmó el coronel González y añadió «nuestro hombre le hace el llamado al conductor de un vehículo particular el cual de forma alevosa y sin pensar en las consecuencias omite la orden y el señalamiento que nuestro hombre le hacía y lo arrolla y embiste con su vehículo, situación por la cual nuestro hombre valerosamente se sostiene del capó por unos metros y posteriormente luego de que es arrojado por el mismo conductor, es luego auxiliado por un grupo de taxistas que le prestan la colaboración», es entonces donde se inicia la reacción de la Policía y la persecución por parte de los taxistas hasta alcanzarlo en cercanías del barrio Fátima.

Cortesía: Sociedad Colombiana de Prensa.

El Jefe de la Seccional de Tránsito pidió a los habitantes que “piensen y evalúen muy bien a la hora de utilizar un transporte informal o ilegal en Bogotá”.

Audio del Coronel Héctor González, jefe de la seccional de Tránsito de Bogotá.

La salud de agente estaba siendo valorada e inicialmente se anunció que tiene politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Por órdenes del Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, se iniciará además las investigaciones disciplinarias por el actuar de las autoridades en este caso.

El conductor del vehículo fue capturado por agresión a servidor público y su automóvil fue inmovilizado, ambos puestos ante la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *