Categorías
Economía

Escápese con la Naturaleza a celebrar entre amigas el Día de la Mujer

Este 8 de marzo, es una buena opción, disfrutarlo entre amigas, pasando momentos inolvidables, fortaleciendo lazos de unión y construyendo nuevas aventuras en equipo.

El 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer, y una buena opción es disfrutarlo entre amigas, pasando momentos inolvidables, fortaleciendo lazos de unión y construyendo nuevas aventuras en equipo. 

Teniendo en cuenta que Bogotá ha sido elegida por los colombianos como el destino preferido durante los dos primeros meses de este año, la empresa de viajes Despegar Colombia presenta tres opciones distintas de escapada, todas muy cerca de la capital colombiana, y en donde las amigas podrán divertirse en grupo y disfrutar de acuerdo con sus gustos particulares.

“La Sabana de Bogotá y sus alrededores guardan excelentes destinos, con oferta de calidad y a muy buenos precios, para quienes quieran darse una salida corta y disfrutar de una experiencia memorable”

Dirk Zandee, Country Manager de Despegar para la Región Andina.

Plan de escape para amantes de la naturaleza

Si usted y sus amigas quieren alejarse del estrés de la ciudad y vivir una jornada rodeadas de la naturaleza, nada mejor que un día de caminata, montañismo o senderismo, pues es la excusa perfecta para ejercitarse mientras se respira aire fresco. Sin duda, son muchos los sitios en Colombia que podrían prestarse para esta actividad, pero uno muy especial es el Parque Natural de Chicaque, ya que resulta muy accesible por su ubicación a menos de una hora de Bogotá. Es el escenario ideal para una caminata entre amigas, en medio de la exótica vegetación propia de la selva nublada andina. En tiempos de distanciamiento social, es valioso tener la oportunidad de respirar aire fresco y no preocuparse por las aglomeraciones, pues este parque cuenta con 300 hectáreas de extensión y más de 10 kilómetros de senderos ecológicos. 

Para amigas relajadas, un plan descomplicado

Una sabrosa comida, vista inolvidable y un par de cócteles resultan los ingredientes perfectos cuando el propósito es pasar una tarde desconectadas del día a día, riendo entre amigas y compartiendo mil historias. Para quienes estén buscando este tipo de salida, una opción interesante es visitar el restaurante del famoso y carismático cantante Andrés Cepeda. Bajo el nombre de Islamorada, este pequeño oasis en la Sabana de Bogotá se ha convertido en uno de los sitios preferidos por los grupos de amigos o familiares que quieren pasar una tarde tranquila, acompañados de una excelente vista y disfrutando la gastronomía que combina los sabores de la cocina cubana, colombiana y de la Florida, Estados Unidos. 

Plan de aventura para mujeres que disfrutan la adrenalina

Para algunas personas, “descanso” es sinónimo de adrenalina. Si su grupo de amigas piensa así, y quieren sacudirse todo el estrés del trabajo y la rutina, nada mejor que vivir la experiencia de lanzarse en parapente.  En esta actividad es clave escoger el sitio adecuado, para garantizar un hermoso paisaje desde las alturas. Saliendo por el norte de Bogotá y cerca de Guatavita, se puede encontrar el embalse de Tominé, uno de los sitios ideales en la región para vivir esta experiencia. Allí el grupo de amigas podrán planear en las alturas junto a los cóndores de los Andes y divisando el colorido paisaje de la Sabana de Bogotá. Sin duda este será un día para recordar por mucho tiempo y que traerá muy buenos recuerdos. Estas y muchas otras actividades están disponibles a través de la página web y la App de Despegar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *