Categorías
Farándula

Tomás Ballardi estrena “Los primos”, con Carin León y Panchito Arredondo

Este corrido fue escrito por León y Javier González “El Tamarindo”; en él, se cuenta la historia y aventuras de tres parientes.

El cantante de música regional mexicana Tomás Ballardi, busca hacerse de un nombre dentro de la escena con “Los primos”, tema en el cual colaboran Carin León y Panchito Arredondo.

Este corrido fue escrito por León y Javier González “El Tamarindo”; en él, se cuenta la historia y aventuras de tres parientes, “Los Primos”. Con un legado musical que incluye vínculos con Chalino Sánchez y El Potro de Sinaloa, este joven cantante trae una de las propuestas musicales más genuinas dentro del género.

Por el momento, Ballardi se encuentra en los últimos detalles de varios temas junto a su manager y productor, Javier González “El Tamarindo” de Tamarindo Rekordz.

Dichas producciones están pautadas para salir en los próximos meses y cuenta con composiciones del mismo Ballardo, su padre El Indomable de Sinaloa y Gabriel Silva.

Ballardo creció entre músicos, su padre cantaba corridos durante la Época Pesada, su tío Nacho Hernández fue el acordeonista de Chalino Sánchez y es sobrino de El Potro de Sinaloa. Además de componer, Ballardo toca la batería y el acordeón.

Con información de Notistarz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *