Categorías
Farándula

Jeudy Arango invita a las mujeres venezolanas a “batallar en la adversidad”

La modelo y actriz venezolana, luego de su propia experiencia, transmite un mensaje de aliento a la mujer latinoamericana.

La modelo y actriz venezolana, Jeudy Arango invita a las mujeres de su país y el resto de América Latina a “batallar ante la adversidad y reinventarse en estos tiempos” de crisis social y de parejas, para que enruten sus vidas hacia la independencia económica y social.

La modelo y también empresaria, quien nació en Táchira, Venezuela, en la frontera con Colombia, asegura que tiene como misión inspirar a sus seguidores “a batallar ante la adversidad y reinventarse en estos tiempos” y quiere seguir siendo, parte activa de ese “empoderamiento femenino de la mujer venezolana”.

Arango recuerda el comienzo de su camino hacia las bases de una independencia económica y emocional estable, cuando un brusco golpe sentimental llegó de una infidelidad de quien fuera su pareja por años. Tras la inminente separación, Jeudy vivió un proceso emocional difícil que la llevó a buscar ayuda terapéutica profesional para lograr su bienestar personal y espiritual.

“Cuando empecé a ejercer mi profesión principal como abogada-dijo- tuve numerosos trabajos importantes en el sector público y recuerdo que mi expareja, trataba de apartarme de todas esas metas personales que tenía como mujer y profesional.”.

Esto finalmente “me sacó por un tiempo de mi camino… Sé de muchas mujeres que pasan por esas situaciones, donde dejan su vida por dedicarse a un hombre, a una pareja, o a un hogar. Con mi historia, quiero recordarles el respeto que deben tener por su independencia, así como también, que siempre se puede empezar de cero y salir adelante”, enfatizó la modelo venezolana.

Jeudy Arango, modelo venezolana. Foto: cortesía Minayapr.

La espiritualidad como andamio para la evolución personal, es otro mantra de la modelo y actriz, quien se declara una persona de fe que no se rinde tan fácilmente ante los obstáculos. “Este es el mensaje que comparto a diario con los internautas”.

Esta experiencia personal y su aprendizaje es lo que busca compartir y ayudar a otras mujeres que se encuentran en situaciones similares en Venezuela y en el resto de América Latina.

Arango explica que como parte de ese “empoderamiento femenino de la mujer venezolana”, trabaja en la consolidación de su propia empresa y demás proyectos creativos que incluyen: actuaciones para videoclips de artistas nacionales e internacionales de gran trayectoria como Luis Silva y Adolfo Contreras “El Canario de Los Andes”.

Además del modelaje en pasarelas, un papel protagónico en el documental cinematográfico Reyes Magos de Capacho del director Sergio Guerrero y hasta la extensión de sucursales de su propia tienda Cocotropico.sc, a nivel internacional.

Con información de Notistarz.
Fotos/Cortesía Minayapr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *