Categorías
Judicial

En Sucre, capturado cabecilla del GDO “Los Brasilianos”

Sería el encargado de la distribución y comercialización de sustancias ilícitas en el barrio Villa Mady, de la ciudad de Sincelejo.

En una operación interagencial entre la Armada de Colombia y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de un sujeto, cabecilla del Grupo Delincuencial Organizado “Los Brasilianos”, quien presuntamente sería el encargado de la distribución y comercialización de sustancias ilícitas en el barrio Villa Mady, de la ciudad de Sincelejo.

La operación fue desarrollada por tropas del Gaula Militar y efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes gracias a información de valor y en cumplimiento de una orden judicial, ubicaron y dieron captura a este sujeto en vía pública del barrio Majagual en la capital sucreña.

Con la captura de este individuo, que es sindicado por el delito de concierto para delinquir agravado, se logra debilitar de manera contundente las estructuras logísticas y financieras del GDO “Los Brasilianos”, que desarrolla sus operaciones ilegales en esta región del país. El capturado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes.

La Armada de Colombia continuará realizando operaciones conjuntas y coordinadas en el Caribe colombiano, que permitan afectar de manera estratégica las intenciones criminales de los Grupos Armados Organizados, GAO, Grupos Delincuenciales Organizados, GDO, y delincuencia común, con el propósito de salvaguardar la integridad de los líderes sociales, comunidades vulnerables y población civil en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *