Categorías
Farándula

Hergett Oseas lanzó “Aurora”, fusión de sonidos de los años 80 y 2021

[VIDEO] En este nuevo sencillo, inspirado en un versículo de Proverbios. sorprende con las mezclas musicales.

Hergett Oseas nos vuelve a sorprender con sus mezclas musicales, en esta ocasión presenta su sencillo titulado “Aurora” de su autoría.

El tema este inspirado en el versículo: “Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto”. Proverbios 4:18.

En esta ocasión Hergett Oseas decidió lanzar un tema así para poder pensar en los momentos difíciles que pasamos y que aún así, después se llega a la victoria.

Un tema para poder examinarse y ver lo que Dios tiene preparado para nosotros. Pase lo que pase todo estará bien.

“Aurora” es un tema fusionado con sonidos de los años 80 y de lo reciente del 2021.  Escucharán en este sencillo esos sonidos vibrantes que dieron a conocer dicha década.

La producción del tema estuvo a cargo de Hergett Oseas. Grabado en La Bóveda Secreta Studios en Calgary, AB, Canadá. Mezclado en Witness The Light Music, Edmonton, AB, Canadá por Hallé Barrantes y Masterizado por Guary Méndez, Ingeniero ganador de 1 Latín Grammy.

“Aurora” ya está disponible en todas las plataformas digitales y Oseas, se encuentra trabajando en la segunda versión con el dúo Ekos, Obed «El Arquitecto» y Samally Dávila, están en la etapa de grabación de vocales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *