Categorías
Fútbol

Imágenes de la goleada en el Camp Nou: Barcelona en ‘cuidados intensivos’ gracias a Mbappé

[AUDIOS] Contundente 4-1 del PSG contra el equipo de Messi en los octavos de la Liga de Campeones. Hablan los técnicos.

En una noche inolvidable para el París Saint-Germain con su crack Kylian Mbappé, en su visita al Camp Nou, logró golear 4-1 al Barcelona y quedó más cerca de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El esperado duelo entre Lionel Messi y Kylian Mbappé inició con la anotación desde el punto penal del 10 argentino, pocos minutos después comenzaría la ‘faena’ del francés que con un triplete no dejó dudas de quién había sido el mejor de la cancha. Por lejos, el duelo lo ganó el 7 del PSG.

La reacción de los técnicos

En rueda de prensa el estratega del Barcelona, Ronald Koeman, reconoció su derrota y espera mejorar. Un gran equipo con más experiencia nos ganó, afirmó Koeman y habló de Piqué, el estado anímico de los jugadores, el nivel para la Champions League y lo que será el partido de vuelta que se jugará el 10 de marzo donde buscarán una hazaña.

Audio Ronald Koeman, técnico del Barcelona.

Entre tanto, Mauricio Pochettino, técnico del París Saint-Germain, dejó claro que la serie está abierta y que en París toca definirla, sobre Mbappé celebró su tripleta y el trabajo para el equipo. Pidió respeto para el Barcelona.

Audio Mauricio Pochettino, técnico del PSG

Las mejores imágenes de la contundente victoria donde Mbappé con su actuación y tripleta fue el mejor jugador del partido.

Fotos: @LigadeCampeones @PSG_espanol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *