Categorías
Judicial

Demolidas tres ‘ollas’ de ‘La Oficina’ en Andes, Antioquia

La Policía Nacional, en coordinación con la alcaldía municipal de Andés, en las últimas horas demolieron tres inmuebles en el barrio Ferromesa.

La Policía Nacional, en coordinación con la alcaldía municipal de Andés, en las últimas horas demolieron tres inmuebles en el barrio Ferromesa, los cuales venían siendo utilizados como sitio de consumo y venta de estupefacientes por el Grupo Delincuencial Común Organizado ́La Oficina ́.

Estos inmuebles, a escasos 5-6 metros de la orilla del río, habrían sido perjudicados años atrás por una avalancha, los cuales fueron solicitados para la demolición por razones de salubridad pública, amenaza de colapso estructural y por factores de inseguridad, ya que tras un año de investigación por parte de la Seccional de Investigación Judicial, se pudo establecer que estos inmuebles estaban siendo utilizados para fines delictivosconexos con el microtráfico.

Es de anotar que en lo corrido de este año, se han capturado 287 personas por el delito detráfico, fabricación o porte de estupefacientes, estipulado en el Código Penal Colombiano en el artículo 376, y se han incautado 229.669 gramos de marihuana, 2.747 gramos de base de coca, 4.922 gramos de bazuco y 2.669 gramos de cocaína.

La Policía Antioquia, sigue trabajando incansablementepara contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de todos los antioqueños, a quienes se les hace una invitación extensiva de denunciar estos delitos a travésde la línea 123.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *