Categorías
Judicial

Tortura y muerte para dos menores de edad y su padre, en Inzá, Cauca

[VIDEO] Autoridades ofrecen recompensa de $20 millones por información. Geidy Ortega, alcaldesa del municipio pide ayuda al sistema de Justicia.

La Fiscalía General de la Nación acompañada de unidades de la Policía Nacional y el Ejército llegaron hasta la vereda San Rafael en el municipio de Inzá en Cauca, para iniciar la investigación y esclarecer la masacre de dos menores de edad y su padre, asesinados al parecer por un grupo compuesto aproximadamente por 15 hombres armados.

Versiones afirman que los miembros de la familia fueron torturados antes de ser asesinados este sábado.

Según denuncia de Indepaz, con esta, ya son 12 masacres en el país en lo corrido del 2021 y la tercera en el Cauca, recordando que el 17 de enero en Popayán se presentó la primera y el 4 de febrero en Argelia la segunda.

Geidy Ortega Trujillo, alcaldesa de Inzá, Cauca, se pronunció lamentando los hechos y solicitando ayuda al sistema de Justicia, al igual que al presidente Duque para realizar inversión social y a las autoridades a quienes demandó más presencia en la zona.

Según Ortega Trujillo, en declaraciones a la W Radio, señaló que una de las hipótesis apunta a un posible ajuste de cuentas, a raíz de problemas de convivencia que había tenido el padre con otros habitantes de esa zona. “La masacre se dio a las 6:30 de la mañana de este 6 de febrero, ellos se estaban hospedando en la casa de un vecino de San Rafael, y según información de la comunidad unas 15 personas armadas llegaron, los torturaron y les quitaron la vida”, señaló la alcaldesa al medio radial.

La Policía Nacional ofrece recompensa de hasta $20 millones por información de los autores de la masacre en Inzá, así lo anunció el coronel Rosemberg Novoa, comandante de la Policía Cauca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *