Categorías
Farándula

Premio Lo Nuestro 2021: los colombianos J Balvin, Maluma y Camilo dominan nominaciones

Daddy Yankee, Marc Anthony, Maluma y Carlos Rivera encabezan la lista de artistas en la ceremonia.

La versión para el 2021 de Premio Lo Nuestro está programada para el próximo 18 de febrero en la Arena American Airlines de Miami, Estados Unidos. La lista de artistas que actuarán, la encabeza Daddy Yankee con Marc Anthony, Maluma y Carlos Rivera.

La cadena Univisión, organizadora de los premios dio a conocer que Daddy Yankee y Marc Anthony, interpretarán su melodía “De vuelta pa’ la vuelta”, mientras Maluma cantará temas de su nuevo álbum “7 Días en Jamaica” e interpretará a dúo con Rivera el tema de regional mexicano “100 Años”.

Además, la familia Montaner (Evaluna, Mau y Ricky, y Ricardo Montaner) subirán al escenario acompañados de Camilo, para entonar su nuevo tema “Amén”, un himno de esperanza durante la pandemia mundial.

El cantautor de música regional mexicana Lenin Ramírez, se presentará al lado del Grupo Firme, que a su vez acompañará a la cantante Chesca. Prince Royce y la estrella de música urbana Natti Natasha cantarán juntos su popular canción “Antes que salga el sol”.

Previamente se habían anunciado las actuaciones de Los Ángeles Azules, Anuel, CNCO, Ozuna y Gloria Trevi, quien recibirá el reconocimiento especial a la Trayectoria.

Los colombianos J Balvin con 14, Maluma con 12 y Camilo con 10, dominan las nominaciones para los premios, cuya producción seguirá estrictas pautas y restricciones, en cumplimiento de las recomendaciones de salud debido a la pandemia, según sus organizadores

Con información de Notistarz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *