Categorías
Internacional

«Todavía no hemos producido una bola mágica de adivinación»: Maduro ante elecciones presidenciales de 2024

«Iván Duque desde Bogotá ha dado la orden de matarme, Donald Trump dio la orden de matarme, tengo que cuidarme»: Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este lunes que aún desconoce si se postulará a la reelección en los comicios previstos para el 2024, pero aseguró que siempre estará en la primera línea de batalla.

«Todavía no hemos producido una bola mágica de adivinación (…) yo siempre estaré en la primera línea de batalla para eso me dejó Chávez (1998-2013), en la primera línea de batalla porque lo juré frente a él (…) después veremos los aconteceres, qué sucede de aquí al 2024 y tomaremos la mejor decisión», dijo el mandatario al portal Opera Mundi.

El mandatario agregó que primeramente debe cuidar su salud y cuidarse, debido a que desde Colombia buscan asesinarlo.

«Ahora lo primero que tengo que hacer es tener salud. Segundo, puede sonar duro, pero es así, estar vivo, porque han dado la orden de matarme, Iván Duque desde Bogotá ha dado la orden de matarme, Donald Trump (2017-2021) dio la orden de matarme, tengo que cuidarme», sostuvo.

En enero pasado, Maduro afirmó que, en 2024, «llueva, truene o relampagueé», en Venezuela se realizarán elecciones presidenciales, pero hasta el momento no ha dicho si se postulará para un tercer período.

Maduro ganó la reelección en mayo de 2018 con el 67,8 por ciento de los votos.

Sin embargo, algunos organismos internacionales no reconocieron los resultados, tras alegar que los comicios carecían de transparencia y garantías electorales.

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *