Categorías
Fútbol

Defensa y Justicia, Campeón de la Copa Sudamericana 2020

[VIDEOS] De la mano de Hernán Crespo el equipo argentino ganó con 3 goles su primer título continental.

Dos equipos argentinos disputaron la final y fue Defensa y Justicia, en el estadio Mario Alberto Kempes, el contundente ganador al imponerse 3-0 ante Lanús y así obtener el título de la Copa Sudamericana 2020.

La histórica hazaña sucedió en la sede neutral de Córdoba, ciudad Argentina, donde el Halcón superó al Granate y se consagró como Campeón.

La defensa de Lanús se vio comprometida en por lo menos dos goles del partido y así facilitó la victoria de los que hasta hace siete años jugaban en la B y hoy de la mano de Hernán Crespo hacen historia en Argentina y el fútbol Sudamericano.

Los goles del cotejo fueron obra del joven de 22 años, Adonis Uriel Frías al minuto 34, Braian Romero al minuto 17 del segundo tiempo y Washington Camacho transcurridos 2 minutos del tiempo de adición.

Colombianos en la final

Tres nacionales hacen parte de las nóminas de los equipos que disputaron la final de la Copa Sudamericana.

En cancha por Lanús actuó el defensa Alexis Rafael Pérez, quien no tuvo una buena presentación al estar comprometido en las anotaciones rivales y terminó llevándose una tarjeta amarilla.

Los colombianos Mauricio Duarte y Raúl Loaiza en Defensa y Justicia, no tuvieron acción debido a sus lesiones pero celebraron la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *