Categorías
Política

Buscar una coalición para el bien del país: reacciones políticas ante renuncia de Ángela Robledo

En medio de mensajes de agradecimiento quedó claro que debe seguir con la lucha feminista y progresista.

Luego de la renuncia presentada a Colombia Humana por parte de Ángela María Robledo, varios personajes de la política se expresaron por redes sociales dándole la despedida y agradeciendo su lucha feminista y sentido progresista, el cual le piden que continúe.

Andrea Padilla Villarraga, concejal animalista de Bogotá, expresó que con Ángela Robledo se logra inyectar empatía al liderazgo y se redefinen las prioridades en el país.

Desde el movimiento político de mujeres «Estamos Listas» le dieron la bienvenida a su decisión autónoma y se sumaron en su interés por continuar trabajando en el camino de la feminización de la política y democracia colombianas al servicio de una agenda unitaria para detener el avance de la violencia, el fascismo y el autoritarismo.

Por su parte Iván Marulanda, senador por el Partido Verde le deseó éxito y recalcó que el objetivo es ganar las elecciones en 2022 y cambiar el rumbo del país.

El senador Jorge Enrique Robledo la despidió con los mejores deseos y el propósito de una Colombia mejor.

Otro senador del Partido Verde que se pronunció fue Antonio Sanguino, quien dejó clara la idea de ir por una coalición para el cambio.

El senador Iván Cepeda espera que desde su nueva posición, Robledo contribuya en la transformación democrática y la paz en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *