Categorías
Baloncesto

Titanes de Barranquilla, tricampeón de la Liga de Baloncesto Profesional en Colombia

Aseguró su participación en la Liga de Campeones FIBA Américas 2021.

La serie final de la Liga de Baloncesto Profesional 2020 terminó 3-1 a favor de Titanes de Barranquilla frente al Team Cali y así lograron el tercer título consecutivo desde el 2018.

Los juegos de la serie final

Titanes de Barranquilla venció 99-68 a Team Cali en el primer juego de la final de la Liga Profesional de Baloncesto en Colombia.

El Team Cali igualó a uno la serie final, al derrotar a Titanes en el segundo juego con un marcador de 86 a 76, donde Alexis Elsener fue la gran figura del partido con 24 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

En el tercer juego de la final se presentó el marcador de 68 a 83, con la victoria de Titanes sobre Team Cali. La serie se ponía 2-1 a favor de los de Barranquilla.

En el cuarto juego de la final, Titanes de Barranquilla venció 75-61 a Team Cali, dejó la serie 3-1 y así se consagró campeón de la Liga de Baloncesto de Colombia 2020.

Selem Safar fue el máximo anotador del partido para los de Barranquilla con 15 unidades. Por los de Cali se destacó Raphiael Putney con 16 puntos y 8 rebotes.

Hansel Atencia y Pichi Torres recibieron la confianza de Tomás Díaz y en el último cuarto colaboraron para la victoria final.

Team Cali. Foto: @DesdeLaRaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *