Categorías
Farándula

Diego Torres celebra la Navidad con concierto y álbum sinfónico

El proyecto cuenta con la dirección musical del productor Julio Reyes Copello bajo el sello Sony Music Latin.

El cantautor argentino Diego Torres celebrará la temporada navideña con un concierto que se transmitirá el próximo 18 de diciembre a través de HBO Latino, TNT en América Latina y HBO Max, Informó hoy Warner Media Group.

“Diego Torres Sinfónico” junto a la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia, un proyecto de la Fundación Bolívar Davivienda y Coro de Misi, fue grabado en el Movistar Arena de Bogotá en diciembre de 2019.

En el show Torres presenta versiones en español de los favoritos navideños como «Jingle Bells» y «All I Want for Christmas is You», así como los singles exitosos «Color Esperanza» y“ Un Poquito ”. Junto a él en el escenario están los invitados especiales Gusi, Jiggy Drama, Adriana Lucia, todos bajo la dirección musical del productor Julio Reyes Copello.

Este concierto se convertirá en álbum y será lanzado en diciembre de 2020. Será el primer álbum navideño para el cantautor: “Diego Torres Sinfónico” bajo el sello Sony Music Latin.

Torres ha lanzado un total de ocho álbumes de estudio, dos recopilatorios y un álbum en vivo. Sus mayores éxitos son “Color Esperanza”, “Tratar de estar mejor”, “Penélope”, “Alba”, “Sueños”, “Usted”, “Andando”, “Guapa” y “Un Poquito”, entre otros.


Con información de Notistarz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *