Categorías
Nación

Conferencia Episcopal de Colombia presente con «Tiende la mano a quienes lo necesitan»

Campaña de solidaridad para ayudar a los damnificados de la ola invernal y el paso de huracanes.

Frente a la emergencia de la ola invernal y el paso de huracanes, que ha afectado a gran parte de la población del territorio nacional, los obispos mediante un comunicado, han expresado su fraterna cercanía con quienes están padeciendo por estos desastres naturales, a la vez que hicieron un llamado a la solidaridad de los colombianos para que se unan al clamor de tantos afectados.

La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), a través del Secretariado Nacional de Pastoral Social (SNPS), ha iniciado desde ya acciones humanitarias para la atención de estas emergencias; así como lo están realizando los Bancos de Alimentos de las diversas jurisdicciones eclesiásticas.

Por ello, con el fin de suplir en algo el dolor de tantas familias afectadas, las diócesis de las zonas comprometidas han dispuesto canales para recibir las ayudas en dinero o en especie. A nivel nacional, si usted desea ayudar puede consignar en la Cuenta corriente del Banco de Bogotá No. 081-37334-2 a nombre del Secretariado Nacional de Pastoral Social – Cáritas Colombiana». El Nit de la entidad para realizar la consignación es 860.039.273-3 .

También puede desarrollar su donación electrónica en el siguiente enlace: https://caritascolombiana.org/donar/

Ayúdanos a ayudar: puedes contribuir con recursos que ayuden a aliviar el sufrimiento de miles de personas,  compartir este mensaje de solidaridad con quienes conoces  y dar tu testimonio del trabajo que como Iglesia Católica hacemos para acompañar y apoyar a las personas y comunidades.

Tiende la mano a quienes lo necesitan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *