Categorías
Economía

LEGO® abrirá tienda certificada en Bogotá

Se ubicará en Unicentro a partir del 19 de Noviembre, como parte de la estrategia de Continente, empresa que representa la marca en el país.

¡Es oficial!, llega la apertura de la tienda certificada de LEGO, en el Centro Comercial Unicentro como parte de una estrategia de ampliar el mercado en Bogotá y afianzar mucho más la presencia de la marca a través de lanzamientos mundiales simultáneos y de un centro de experiencia que responda a las expectativas de los fanáticos.

“La nueva tienda certificada de LEGO en Unicentro es una gran apuesta, pues será la única tienda especializada para niños, jóvenes y adultos en el centro comercial y está pensada como un lugar de experiencia, en el que se encontrarán sets innovadores, lanzamientos mundiales en primicia, piezas individuales y espacios para armar – esto, tan pronto las condiciones sanitarias lo permitan. Esta apertura sin duda, significa que Lego retoma el plan de expansión de la marca en el país, lo que nos llena de orgullo y confirma nuestro compromiso con la reactivación del comercio.” Comentó Álvaro Cohen, Brand Manager de la marca para Colombia.

LEGO llegó a Colombia a través de su representante exclusivo: Continente y hoy cuenta con ocho tiendas ubicadas en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla. El desarrollo de la marca ha sido significativo, construyendo una comunidad que hace parte incluso de modelos educativos innovadores. Esta nueva apertura es una de las tres tiendas previstas para el plan de expansión contemplado entre 2020 y 2021.

La nueva tienda de LEGO cumple con los estándares internacionales, con lo que los visitantes podrán vivir la experiencia como si se encontraran en cualquier país de Europa y Estados Unidos.

Una tienda certificada LEGO garantiza una maravillosa experiencia, junto con el ladrillo, pieza clave que ha acompañado a seis generaciones, llevándolas a construir, diseñar, jugar y vivir la creatividad, llenándolas de inolvidables experiencias, guiándonos siempre por la misión de la marca “inspirar y desarrollar a los constructores del mañana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *