En el marco del dispositivo de fin de año, más de 3.200 soldados de la Primera Brigada del Ejército Nacional trabajan incansablemente para brindar tranquilidad de los viajeros. Estas operaciones militares, realizadas en coordinación con la Policía Nacional, garantizan la vigilancia en los ejes viales que conectan a Boyacá con Santander, Cundinamarca, Casanare y Arauca, bajo la campaña Viaje Seguro su Ejército está en la Vía, permitiendo recorridos tranquilos para todos.
Además de su compromiso con la misión constitucional, el Ejército Nacional invita a los colombianos a vivir unas festividades en paz y en unión familiar. La línea gratuita 147 permanece disponible para que la ciudadanía reporte cualquier situación que pueda poner en riesgo su seguridad o tranquilidad.
Le puede interesar: El Centro Colombo Americano Bogotá es certificado con el Sello de No Discriminación [FOTOS]
Con su presencia en las vías, el Ejército Nacional reafirma su misión de proteger la vida y el bienestar de los boyacenses y visitantes, haciendo de esta temporada un tiempo de armonía y confianza.
Lea también: En un ambiente hostil, mujeres defensoras se la juegan por la protección de los derechos humanos [FOTOS+VIDEO]