La Policía Metropolitana capitalina informó que, en el marco de la “Operación Bogotá”, uniformados de la Estación Kennedy lograron la captura de un “jíbaro” venezolano, quien comercializaba estupefacientes en el sector de Patio Bonito, ubicado en el suroccidente de Bogotá.
Los agentes de Policía se encontraban realizando actividades de registro y control en establecimiento de consumo de licor cuando observaron a un joven que se comportó de manera sospechosa y trató de huir en el momento notar la presencia de las autoridades.
Una vez alcanzada esta persona, se identificó como DJ que trabaja en los establecimeintos del sector, sin embargo, al realizarle una requisa, en una maleta que llevaba consigo, se le encontraron elementos ilegales.
Después de analizadas las sustancias que llevaba consigo el sospechoso, se determinó que eran 60 papeletas de 2CB (tusi), 30 dosis de base de cocaína, 28 cigarrillos de marihuana, elementos que al parecer pretendía comercializar en los bares del sector.
Le puede interesar: Detectan 796 kilos de cocaína mezclada con pimentón molido en el puerto de Buenaventura
Por esta razón, este DJ fue detenido y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para iniciar su proceso de legalización de captura y posterior imputación de cargos por el delito de tráfico y comercialización de estupefacientes.
Lea también: En Bogotá y Valle del Cauca incautaron cigarrillos y licores avaluados en más de $2.250 millones