LATAM Airlines Colombia incorporará en una primera fase tres aviones Airbus 320 con capacidad para 176 pasajeros. Dos de ellos iniciarán operación el viernes 3 de marzo y el tercero iniciará operación el 11 de marzo agregando 30.000 sillas a la semana para reforzar la conectividad en Colombia y atender las afectaciones a pasajeros por cuenta de la suspensión temporal de operaciones de Viva Air.
La compañía trabaja para movilizar en una segunda fase recursos adicionales hacia Colombia para aumentar su operación y así garantizar la conectividad del país. Para este propósito, tiene toda la disposición de priorizar la contratación de tripulaciones de mando y cabina, así como personal de mantenimiento de Viva Air.
Le puede interesar: SuperIndustria recomienda acciones legales y civiles para usuarios afectados por Viva Air [FOTOS]
Así mismo LATAM Airlines Colombia continuará reacomodando los pasajeros de Viva Air sin ningún costo para el pasajero siempre y cuando demuestre tener un ticket vigente con Viva. La medida se extenderá para los pasajeros con fecha de vuelo hasta el 5 de marzo. Es importante resaltar que la reacomodación se realizará en las sillas disponibles en los vuelos de la operación actual.
Lea también: Finanzas para la Equidad apoyará la inclusión y educación financieras para la población rural de Colombia
.