Martha Gómez, gerente General de Subastas y Comercio, tiene una meta clara para este 2021, y es que la compañía que lidera continúe consolidándose en el mercado de las subastas de activos improductivos en el país.
“Cerramos importantes alianzas bancarias para facilitar el financiamiento y aumentar la capacidad de compra de nuestros usuarios. La idea es potencializar nuestras ventas por Internet, dinamizándolas y mejorando las posibilidades de compra y de adquisición de nuestros clientes subastadores”, expresó Gómez.
Por consiguiente, lo que busca con estos acuerdos, es que las entidades bancarias permitan acceso a créditos directos de manera rápida y eficaz, dado que el mercado está aumentado exponencialmente y los comerciantes necesitan mayor liquidez para acceder a las subastas.
La ejecutiva reveló que actualmente hay una oleada de nuevos compradores, personas naturales buscando oportunidades de negocio buenas, fáciles y a su alcance.
Con este interesante panorama, Subastas y Comercio continúa creciendo en transacciones y beneficios para sus usuarios, por eso, creó una comunidad donde tanto compradores como vendedores, encuentran en la compañía todos los servicios pre y post venta asociados a la subasta en que participan.
“Ahora nuestros compradores de vehículos encuentran facilidades al momento de adquirir el Soat, descuentos en la revisión tecnomecánica, grúas, por mencionar algunos de los nuevos servicios que tenemos”, resaltó la gerente.
Subastas y Comercio espera crecer en un 50% para este 2021, tendencia con la que ha venido trabajando en los dos últimos años. A la fecha, realiza subastas de activos de más de 80 grandes empresas como: Ecopetrol, Cemex, Argos, Sura, Acueducto de Bogotá, ETB, Tigo y Parlamat. Clientes que indiscutiblemente generan tranquilidad y confianza en los subastadores que buscan grandes oportunidades de inversión y negocios con la compañía.
Los negocios en 2020
Gómez destacó que el año anterior a través de la página web, se transaron negocios por alrededor de 139 mil millones de pesos, por concepto de subastas de inmuebles, vehículos, maquinaria, desintegraciones, chatarra, equipos y desmonte de plantas industriales.
“Llegaron al negocio muchas compañías que no habían contemplado obtener liquidez mediante la venta de sus activos en nuestra compañía, pues desconocían que podían hacerlo”, puntualizó Martha Gómez.