La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), realizó campaña educativa, donde se le entregó a la comunidad folletos con las recomendaciones de seguridad y difusión de la línea de atención al ciudadano.
Esta campaña que tiene como fin, instruir a la comunidad con recomendaciones de seguridad, para que los ciudadanos circulen seguros por la ciudad.
La POLFA en sus labores aduaneras, tomó contacto directo con la comunidad para enseñarles a los habitantes a prevenir los delitos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana.
Teniendo en cuenta las siguientes medidas de seguridad, se podrá evitar ser víctimas de la delincuencia:
• No llevar objetos de valor vistosos
• En cuanto sea posible al salir, dejar celulares y objetos de valor en casa.
• Evitar ir a pie por lugares solos y oscuros.
• No portar fuertes cantidades de dinero
• Dar aviso a las autoridades si observa personas sospechosas
Así mismo, se le recuerda a la comunidad que la Policía Nacional está atenta a la recepción de quejas, reclamos y denuncias en su línea de atención al ciudadano 5803380 Extensión: 93008, la Policía nacional trabajando las 24 horas del día al servicio de la ciudadanía, coadyuvando la tranquilidad y seguridad que tanto golpea a nuestra ciudad.
Le puede interesar: Ejército Nacional intensifica la campaña contra la extorsión en los municipios de Cundinamarca [FOTOS+VIDEO]
La Dian y Polfa mantienen su compromiso con el desarrollo económico del país e invitan a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías y de dudosa procedencia, entregando información al número telefónico 3203055109,o al correo polfa.dibuc@policia.gov.co Se garantiza absoluta reserva de la información.
Lea también: Capturado alias “Dabinson”, tiene orden de extradición a Estados Unidos por tráfico de fentanilo [VIDEO]