Categorías
Internacional

Falsa alarma de bomba en centro comercial de Biskek, Policía evacuó el lugar

[VIDEO] La policía acordonó el lugar en la capital de Kirguistán tras recibir un aviso de bomba. Luego todo volvió a la normalidad al comprobarse que no habían explosivos.

La policía acordonó el centro comercial Tsum en la capital de Kirguistán tras recibir un aviso de bomba.

Según informaciones no confirmadas de los medios, varios desconocidos tomaron rehenes y declararon que el edificio está minado.

La agencia 24.kg comunicó que la policía está evacuando a los empleados y visitantes del Tsum.

“Según varios testigos, los servicios de seguridad recibieron un aviso de que una mujer había colocado una bomba en el baño del centro comercial”, precisó.

El centro comercial acordonado está ubicado en la parte central de Biskek al lado del consulado de Italia, un hospital y un teatro.

Se aclara que alrededor de las 16.10 se recibió un mensaje de que una mujer sospechosa, vestida de negro, con un paquete en las manos, se encontraba en los Grandes Almacenes Central.

“Para garantizar la seguridad de los ciudadanos, establecieron un cordón alrededor del edificio de los Grandes Almacenes Central y organizaron la evacuación de las personas”, expresaron los miembros del departamento de Policía.

La información sobre la bomba no fue confirmada y los agentes de Policía retiraron el cordón.

Los funcionarios de seguridad dijeron que los servicios de seguridad y la policía revisaron las instalaciones y no encontraron nada.

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *