El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Edgar Vega, entregó detalles de la explosión de un vehículo ocurrida sobre las 8 de la noche, en una estación de combustible ubicada en el barrio Caldas.
El oficial explicó que el incidente ocurrió en el momento en el que el conductor del automotor realizaba una carga de gasolina, hecho que dejó tres personas heridas, una de gravedad, los cuales fueron atendidos en la Clínica Colombia.
Así mismo, el coronel declaró que una vez llegaron las unidades del modelo de vigilancia encontraron, además de los daños en el vehículo y la estación, restos de marihuana esparcidos por el lugar, por lo que se presume que el estupefaciente estaba oculto en una caleta adaptada en el tanque de combustible, alteración que habría provocado la explosión.
Sin embargo, el comandante expresó que será el personal del Cuerpo Oficial de Bomberos de Cali, el encargado de realizar la inspección a fondo del lugar de los hechos para determinar la causa de la emergencia.
Las autoridades se encuentran en el proceso de determinar a qué grupo delincuencial pertenecía el estupefaciente y cual era su destino.