Categorías
Fútbol

¡Arranca el sueño continental! El Sudamericano Femenino Sub-17 se vive en vivo por DITU

Las futuras estrellas del continente saltan a la cancha y tú tienes un lugar reservado en la primera fila para ser testigo del nacimiento de las nuevas leyendas del fútbol femenino. Esta es la programación para el fin de semana.

El fútbol de alto nivel no se detiene en DITU. Desde este viernes 24 de abril, la plataforma se viste de gala para llevarte cada jugada, cada gol y cada emoción del Sudamericano Femenino Sub-17 Paraguay 2026.

Las futuras estrellas del continente saltan a la cancha y tú tienes un lugar reservado en la primera fila para ser testigo del nacimiento de las nuevas leyendas.

Anota los horarios y prepara tu pantalla, porque la agenda de este fin de semana es sencillamente imperdible:

VIERNES 24 DE ABRIL – ESTRENO EN YPANÉ

La acción se traslada al Estadio CARFEM para el debut del Grupo A:

  • 5:00 p. m. – Bolivia vs. Chile: El pitazo inicial que pone a rodar la ilusión.
  • 8:00 p. m. – Paraguay vs. Argentina: El anfitrión debuta en un clásico de alta tensión frente a la Albiceleste.

SÁBADO 25 DE ABRIL – PODERÍO EN VILLETA

El Estadio Ameliano recibe la magia del Grupo B:

  • 5:00 p. m. – Uruguay vs. Perú: Duelo estratégico en busca de los primeros tres puntos.
  • 8:00 p. m. – Brasil vs. Venezuela: La siempre favorita “Canarinha” mide fuerzas ante una Vinotinto que quiere dar la sorpresa.

DOMINGO 26 DE ABRIL – DOMINGO DE MULTIPANTALLA

La intensidad sube al máximo con actividad en ambas sedes:

  • 5:00 p. m. (Ypané) – Argentina vs. Colombia: Las “Cafeteras” entran en escena en un choque de potencias.
  • 8:00 p. m. (Ypané) – Bolivia vs. Paraguay: La Albirroja quiere hacer respetar su casa en su segunda presentación.

Le puede interesar: Día Internacional del Libro: relatos que cobran vida en Mercado Play

Con esta programación, DITU consolida su oferta como el destino indiscutible para los apasionados del fútbol de selecciones. ¡Conéctate y vive la pasión en vivo!

Lea también: Pedro Marín, del Equipo Porvenir, nuevo récord nacional U23 de la prueba de 5.000 metros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *