En la versión número 68 de la Feria de las Flores que terminó en Medellín, KFC Colombia contribuyó con más de 600 almuerzos para los niños participantes en al desfile de silleteritos ocurrido en el corregimiento de Santa Elena, al oriente de Medellín.
En el marco de este evento, El CEO de KFC Colombia, Jaime Gómez Reyes, afirmó que, “como estas tradiciones que exaltan la belleza y el trabajo de nuestras familias campesinas colombianas en la Feria de las Flores, el pollo que se consume en nuestros 166 restaurantes, en más de 30 municipios del país, también es 100% colombiano: proviene del sector avícola nacional, beneficiando a esa industria a sus trabajadores y a sus familias.” agregó el directivo.
Además de acercarse al origen de una de las ferias más auténticas de Colombia, patrocinando a una niña silleterita de Santa Elena y a su familia para que crearan un arreglo con la imagen emblemática de la marca, la compañía participó con una carroza en el desfile de carros antiguos.
La cadena también comentó que participa activamente ferias y festivales colombianos, como el Festival Cordillera, el Carnaval de Barranquilla y la Feria de las Flores en Medellín.

Le puede interesar: Estas son las corresponsabilidades que deben cumplir los hogares para seguir en Renta Ciudadana
“KFC Colombia está activamente presente en las actividades culturales que se celebran el país. Nuestra identidad hace parte de integral del crecimiento de la marca y acompañamos estas ferias y festivales con entusiasmo y presencia a lo largo y ancho del país. Felicitamos a los silleteritos, a los silleteros, a los campesinos antioqueños y a quienes hicieron posible esta hermosa demostración de la belleza y el tesón paisa”, afirmó el dirigente.
Lea también: La Granja de Expopet 2025, un puente entre la ciudad y el campo