Por tercer año consecutivo, IKEA participará en la Feria del Hogar, ofreciendo a las familias colombianas una experiencia memorable cargada de diseño y funcionalidad. Del 4 al 21 de septiembre, los asistentes podrán visitar el stand ubicado al lado del pabellón 5A, frente al auditorio de Corferias, para sumergirse en la esencia de la marca, participar en dinámicas y ganar premios.
“Esta feria significa mucho para nosotros. Hace tres años debutamos en ella, trayendo mobiliario con diseño democrático a las familias colombianas. Este año nos alegra participar nuevamente y presentar una propuesta diferente, donde el diseño y la funcionalidad son los protagonistas. Los esperamos a todos en nuestro espacio para que vivan la experiencia IKEA y se diviertan”, afirmó María Rosario Jaramillo, gerente de Diseño de Mobiliario para el Hogar en IKEA.
Durante el evento, IKEA también revelará los hallazgos de su nuevo estudio Life at Home, que se realiza anualmente en más de 30 países para conocer cómo viven las personas en sus hogares, qué esperan de ellos y cómo estas expectativas cambian con el tiempo. En Colombia, el estudio destaca que el 46% de los encuestados considera su hogar como su lugar favorito, mientras que un 15% lo asocia con libertad para expresarse de forma más lúdica o creativa.
En el stand, la marca tendrá distintas dinámicas enfocadas en el diseño y la decoración, como el reto de armar una silla en tan solo 45 segundos, una iniciativa que demuestra la facilidad en el ensamble de sus muebles. Quienes lo logren, recibirán obsequios de IKEA.
Le puede interesar: Summit WIC 2025: líderes buscando cambiar el ‘chip’ de la equidad de género en el mundo corporativo
Todos los productos exhibidos en la Feria del Hogar, y muchos más, estarán disponibles en las tiendas IKEA de Bogotá (Mallplaza NQS), Cali (Mallplaza Cali) y Medellín (Viva Envigado). Asimismo, las personas que visiten la feria y vivan en otras ciudades o municipios pueden vivir la experiencia IKEA a través del e-commerce ikea.com.co.
Lea también: Un dulce coqueteo publicitario despierta la curiosidad de los bogotanos