Categorías
Comunidad

Con 20 menores de edad se realizó la sexta jornada de Semilleros de la Legalidad en Floridablanca, Santander

[FOTOS] Las actividades, en las que también participaron algunos familiares y cuidadores, fueron realizadas por uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera en el Jardín Botánico.

La Policía Fiscal y Aduanera continúa su labor encaminada a llegar a la comunidad y establecer un entorno de legalidad en los municipios de Santander. Esta vez el escenario fue el Jardín Botánico, en Floridablanca.

En estas acciones, uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera realizaron la sexta actividad del programa Semilleros de la Legalidad, con 20 niños y niñas, sus familiares y acudientes.

En la jornada se enfatizaron temas referentes a la cultura de la legalidad y justicia, a fin de alinear las acciones y comportamientos para formar ciudadanos honestos y comprometidos a actuar dentro del marco legal por un mejor país.

Le puede interesar: ‘Escarbar’ redes sociales en procesos de divorcio: ¿pruebas válidas o violación a la intimidad?

Así mismo, la Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad relacionada con la comercialización ilegal de mercancías. Se garantiza absoluta reserva de la información, y las denuncias pueden ser realizadas a través de Línea Anticontrabando 159 o al correo  polfa.anticontrabando@policia.gov.co.

Lea también: Cómo fomentar empatía, creatividad y pensamiento crítico a los niños desde los primeros años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *