En desarrollo de operaciones, soldados de la Trigésima Brigada lograron la ubicación de un depósito ilegal con abundante material de intendencia y de guerra, perteneciente al grupo armado organizado residual Estructura 33, en zona rural del municipio de Arboledas, Norte de Santander.
Los hechos se dieron en la vereda El Palmar, hasta donde llegaron los soldados del Batallón de Infantería N.º 13 General Custodio García Rovira, quienes gracias a un trabajo de inteligencia, lograron dar con el paradero de este depósito ilegal.
Entre el material hallado se encuentran más de 100 municiones calibre 5.56, 5 equipos de campaña, 4 centinelas, uniformes camuflados, sudaderas, gorras, hamacas y material alusivo al grupo armado organizado.
Todos los elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para su respectiva judicialización.
Le puede interesar: Un soldado fue secuestrado en Arauca, el Ejército sospecha del ELN
De esta manera, soldados del Ejército Nacional continúan adelantando operaciones enmarcadas en el Plan Ayacucho, así se contribuye a la seguridad de la región nortesantandereana.
Lea también: 8 años de cárcel para mujer que participó en robo de más de $1.100 millones del presupuesto de Gama