Nuestros uniformados adscritos a la Policía Fiscal y Aduanera de Medellín llegaron hasta la quebrada del barrio Belén San Bernardo, comuna 9 de Medellín, con escobas, rastrillos, bolsas y recogedores para realizar limpieza a los alrededores de la misma.
Los uniformados de la POLFA con la ayuda de varias personas se vincularon a esta actividad e hicieron una minuciosa limpieza a este lugar, con el objetivo de darle un mensaje a la comunidad sobre la importancia que tiene el agua para nuestras vidas, realizaron la recolección de las basuras dejando la quebrada y los alrededores totalmente limpios, dando así un mejor aspecto a la vista de las personas que vienen a disfrutar de estos hermosos lugares de la ciudad.
Una vez finalizada la actividad, los uniformados hacen entrega de estos elementos de aseo a las personas en condición de calle que habitan en este lugar, con el objetivo de que sigan realizando el aseo pertinente a este sector y no dejen avanzar su mal estado por culpa de la basura.
Los uniformados realizaron esta campaña con el objetivo de mejorar las condiciones del medio ambiente, de igual forma, aportar un granito de arena para evitar tantas tragedias que se están presentado en la ciudad por culpa de las fuertes lluvias.
Lea también: Ejército Nacional intensifica la campaña contra la extorsión en los municipios de Cundinamarca [FOTOS+VIDEO]
La Policía Fiscal y Aduanera, invita a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, al número telefónico 3213942169, correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información. Estos controles aduaneros se realizarán en todo el departamento de Antioquia.
Le puede interesar: Abren proceso contra concesionario de peaje “Nuevo Salto del Tequendama” por cobrarle el paso a un carro de bomberos