En momentos de crisis una voz de aliento engrandece la labor diaria.
La comunidad del municipio del Líbano, Tolima, acudió de manera espontánea y sorpresiva al Comando del Distrito de Policía Siete y frente a las instalaciones realizó una velatón.
Y es que esta velatón se realizó como un homenaje a los policías y ciudadanos víctimas de actos de violencia en medio del paro nacional que inició desde el pasado 28 de abril.
En un claro mensaje de apoyo ciudadano y sin importar las diferencias, la comunidad, mediante oraciones, gritos de apoyo y paz, y un llamado a la tolerancia y el diálogo, demostró el afecto por la institución y la necesidad de erradicar cualquier acto violento.
Al evento se unieron soldados del Ejército Nacional, los uniformados de la Policía Tolima y funcionarios de la alcaldía del municipio.
En el lugar, los ciudadanos e incluso funcionarios del Hospital regional del Líbano, leyeron mensajes y encendieron veladoras, realizando una plegaria al Todo Poderoso para que la situación por la que está pasando el país culmine en buenos términos, con tolerancia y respeto.